[Opensim-dev] Someone speaks Spanish

Impalah impalah at gmail.com
Fri Nov 16 20:23:46 UTC 2007

Darok, hace siglos que no se te ve el pelo por SL :-)

Yo no estoy desarrollando "oficialmente" Opensim, lo estoy usando ya para
nuestros prototipos de edificios y pensando en cómo enganchar Henshin con el
asunto (y buscando tiempo para ello). O sea, me dedico a la
exportación/importación de prims.

Llámame "betatester" avanzado si quieres, hay otras cabezas mejores que la
mía para desarrollarlo, yo prefiero crear utilidades a su alrededor, las
cosillas que el grid de Linden no me dejan hacer :-)

Saludoxxx