[Opensim-dev] Someone speaks Spanish

Darok Kaminski darokkaminski at hotmail.com
Sat Nov 17 09:14:10 UTC 2007

Hola,  ya ves estoy liado con ello jeje, por eso no se me ve el pelo por SL ni en los foros. Sí que entro, pero lo mínimo para las reuniones de La Cripta y para mantener la tienda/centro comercial. La verdad que alguna me vez me he acordado de vosotros y del Henshin cuando he tenido que crear prims de forma masiva en OpenSim (OS) y no tenía ninguna herramienta para ello :-). Pues aquí estoy con el OS, cuando la RL me deja tiempo para ello. Bueno, ya te comentaré más detenidamente algunas cosillas. Por cierto, dale recuerdos a Asha de mi parte :-).
Hasta pronto,
        Darok

Date: Fri, 16 Nov 2007 21:23:46 +0100From: impalah at gmail.comTo: opensim-dev at lists.berlios.deSubject: Re: [Opensim-dev] Someone speaks SpanishDarok, hace siglos que no se te ve el pelo por SL :-)Yo no estoy desarrollando "oficialmente" Opensim, lo estoy usando ya para nuestros prototipos de edificios y pensando en cómo enganchar Henshin con el asunto (y buscando tiempo para ello). O sea, me dedico a la exportación/importación de prims. Llámame "betatester" avanzado si quieres, hay otras cabezas mejores que la mía para desarrollarlo, yo prefiero crear utilidades a su alrededor, las cosillas que el grid de Linden no me dejan hacer :-)Saludoxxx